Terrazas de
Muchavista

¿Te imaginas viviendo aquí?

Terrazas de Muchavista es nuestra contribución a la evolución del paisaje urbano de El Campello. Un sofisticado estilo residencial que unifica, arquitectura, interiores, cerca de increíbles paisajes marinos para ofrecer una atmosfera familiar y tranquila. Explore nuestros apartamentos llenos de luz orientados a la Costa mediterránea.

Nuestra arquitectura es el resultado del trinomio armónico del espacio, forma y función bajo la luz, adaptándose a un estilo de vida contemporáneo. Con Terrazas de Muchavista hemos trabajado a ritmo de los volúmenes cuidadosamente cualificados, con un uso equilibrado del espacio bajo la luz mediterránea.

Arquitectura HUMA.

Arquitectura pensando en
las personas.
  • 01.
    Zonas Comunes
    • El patio consta de una piscina con un lugar para tomar el sol y un césped rico en vegetación.
  • 02.
    Viviendas
    • El edificio consta de 17 apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
  • 03.
    Jardines y terrazas
    • Las terrazas son amplias y habitables, con vistas cautivadoras. Envolviendo los volúmenes superiores del edificio, amplían las ya generosas zonas de estar.
  • 04.
    Fachada
    • Materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar un aspecto moderno y un alto rendimiento térmico y acústico.

Zonas Comunes

El corazón del proyecto es el jardín delantero a disposición de todos los vecinos de Terrazas de Muchavista. Lo suficientemente grande para todos, el patio consta de una piscina donde tomar el sol y césped junto a un exclusivo jardín para pasar tiempo al aire libre y escapar del ajetreo de la vida cotidiana. Además del Jardin, las áreas comunes contienen un amplio garaje subterráneo y un vestíbulo de diseño elegante y moderno.

Viviendas

El edificio consta de 17 apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Los interiores están diseñados con una generosidad de espacio y una sofisticada ligereza que fluye a través de las ventanas de piso a techo. Perfecto para pasar tiempo con su familia o tomarse un momento para relajarse, cada hogar es un equilibrio armonioso de grandes áreas de estar de planta abierta, amplias terrazas y áreas privadas para descansar.
El hogar es un refugio del ajetreo de la vida cotidiana, En Terrazas de Muchavista le ofrecemos la posibilidad de personalizarlo para que se adapte perfectamente a sus necesidades y comodidad. Proponemos un conjunto de opciones en cuanto a acabados y la posibilidad de diseñar el interior de su apartamento a su medida.

Jardines y terrazas

Las terrazas son amplias y habitables, con vistas cautivadoras. Son perfectos para compartir con amigos, cenar con la familia o simplemente mirar las estrellas y pasar tiempo al aire libre en absoluta privacidad. Las unidades superiores del edificio, amplían las ya generosas zonas habitables y traen aire fresco, luz solar y naturaleza en casa.
Los apartamentos de la planta baja poseen jardines privados compuestos por áreas pavimentadas y patios abiertos que esperan ser florecidos y equipados por sus nuevos residentes. Como El Campello cuenta con más de 300 días soleados durante el año, los jardines sirven como una extensión que convierte los apartamentos de la planta baja en un oasis urbano.

Fachada

Formado por ladrillo cerámico enlucido exteriormente con mortero mineral y porcelánico, según diseño de la Dirección Facultativa, y aislamiento térmico y acústico proyectado interiormente con cámara de aire, proporcionando a la vivienda un gran confort y ahorro energético.
La protección de las terrazas se resuelve mediante amplias barandillas de vidrio de seguridad incoloro, instaladas entre montantes de acero.
El conjunto de carpintería exterior y acristalamiento garantizará el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, en concreto el Documento Básico de Ahorro Energético y Protección contra el Ruido, aumentando el nivel de confort en el interior de la vivienda.
Carpintería con perfiles de aluminio según diseño de proyecto de alto rendimiento térmico y acústico. Doble acristalamiento con cámara de aire y persianas enrollables con accionamiento motorizado, color similar al de la carpintería exterior.